Gestionamos subvenciones y ayudas para la implantación de los sistemas de calidad y medioambiente en su empresa.

Como conocedores de la actividad y la normativa existente en cada momento, disponemos de la relación de ayudas y subvenciones disponibles para la implantación de este tipo de certificaciones en las empresas y entidades.

Gestionamos su ayuda ante las diferentes administraciones para que la adaptación no signifique un esfuerzo económico, ni el costo de la misma sea un freno para implantar un sistema de calidad o medioambiente en su empresa. 


¿ Cuanto cuesta implantar un sistema de Calidad ?

El coste de la certificación está repartido en dos niveles. Uno es el de la preparación de la empresa para ser certificada, incluyendo las adaptaciones a la norma, elaboración de manuales, consultoría, etc. Estos son los honorarios de nuestra empresa, a los que hay que sumar el segundo nivel, que es el del cobro de la entidad certificadora por realizar el análisis de calidad de la empresa y conceder, o no, la certificación. Sería aventurado indicar un precio, dado que influyen factores como el tipo de actividad, volumen de negocio, numero de empleados, etc.

Solicítenos información y estudiaremos su caso para darle un presupuesto pormenorizado.